Alicia a través del espejo, un viaje increíble

Alicia a través del espejo, un viaje increíble

Si siempre te has preguntado que pasó con Alicia, el sombrerero loco o Absolem estás de suerte porque hoy se estrena la nueva película de Alicia en el País de las Maravillas, Alicia a través del espejo es un viaje que no os podéis perder, una historia dirigida por James Bobin, con los respectivos protagonistas Johnny Deep como el Sombrerero Loco, Helena Bonham Carter como la Reina de corazones, Anna Hathaway como la reina blanca, Mia Wastkowska como Alicia y el nuevo personaje de Saha Boran Cohen com el tiempo, esta historia lleva más allá la historia de Alicia, dejando la historia como tal en segundo lugar y centrándose en una historia dentro de la historia.

Alicia a través del espejo, un viaje increíble
Alicia a través del espejo, un viaje increíble

Sin duda es una historia interesante, diferente y muy entretenida y que nos cuenta un poco más del pasado de algunos de los personajes de esta preciosa fábula, pero sobre todo los efectos digital son extraordinarios, son tan impresionantes que te transportan con mucha facilidad al País de las Maravillas.

La historia que nos cuentan es Alicia volviendo al País de las Maravillas para encontrarse en una situación muy precaria al Sombrerero loco y al resto de sus amigos pidiéndola ayuda para curarle, pero parece que el sombrerero loco ha perdido la cabeza totalmente pero parece que la cura es algo imposible que solo Alicia puede conseguir, que será? lo conseguirá? no os hago más spoilers!

Sin duda recomiendo que optéis por la versión 3D de la película para llevar al siguiente nivel la experiencia de los efectos digitales que Disney ha conseguido crear.

Resumen: Fantasía, entretenimiento, familiar y un gusto para la vista.

Puntuación: 9/10

Estreno el 27 de Mayo,

Nos vemos la semana que viene, os dejo más posts de críticas de cine,

Sed felices,