Canta, película entretenida y con corazón

Canta, película entretenida y con corazón

Seguramente que hayáis oido hablar de ¡Canta!, la película de las Navidad, una película llena de inspiración, fuerza de voluntad, amistad y sobre todo de mucha música y canción.

Sin duda de esas películas que dejaran a todos los críos pegados a la pantalla durante toda la película y que disfrutarán de ella muchos días después, porque les escucharás cantar las canciones!

Canta, película entretenida y con corazón
Canta, película entretenida y con corazón

De los creadores de Gru mi villano favorito, viene ¡Canta! una película donde un apasionado del teatro para poder sacar de la ruina su negocio se le ocurre crear un concurso para descubrir las nuevas estrellas de la canción, pero como en todo en la vida se cruzan ciertos cambios inesperados con los que tiene que lidiar.

Canción, amistad, pasión y luchar mucho por tus sueños es con el sabor que te quedas en la boca después de ver esta película.

Muy entretenida y muy divertida es perfecta no solo para los más pequeños de la familia sino para todos.

En la versión original nos ponen las voces a los protagonistas Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Tory Kelly y Scarlett Johansson entre otros. En España las voces que nos vamos a encontrar son la de Concha Velasco, Paco León, Santi Millán y la youtuber Andrea Compton.

Duración 1 horas 48 minutos.

Género Animación, comedia y drama.

Director Christophe Lourdelet y Garth Jennings.

GuíonGarth Jennings

Puntuación 3,8/5.

Estreno 23 de Diciembre.

Nos recomiendo que os paséis por el cine a verla con los más pequeños,

Os dejo más críticas de cine,

Nos vemos el jueves y sed felices,