Múltiple, 23 identidades que controlar

Múltiple, 23 identidades que controlar

Múltiple es la nueva película de M. Night Shyamalan, con películas como El protegido, El sexto sentido o Señales a sus espaldas, nos trae en esta ocasión una película inquietante, donde no sabes donde va a terminar dejándote pegado a la butaca durante las casi 2 horas de película.

Múltiple, 23 identidades que controlar
Múltiple, 23 identidades que controlar

Kevin Wendell es un joven que sufre de personalidad múltiple con hasta 23 personalidades viviendo en su cabeza, llegado un momento de trauma estas personalidades, especialmente 4 de ellas, toman el control y dejan a Kevin de lado, Dennis un futuro diseñador de moda es el que controla la aparición de cada una de las personalidades, pero algo pasa para que de repente Patricia una señora muy contoladora, Hedwig un niño de pocos años y Barry un psicópata con OCC llevan la situación al límite.

Múltiple, 23 identidades que controlar
Múltiple, 23 identidades que controlar

El suspense se siente durante toda la película sin saber como va a desarrollarse los siguientes minutos, algo que Shyamalan ha sabido trasmitir de una forma muy intensa.

James McAvoy interpretando a Kevin, hace un papel espectacular, cambiado de personalidad en cuestión de segundos dejándonos con la boca abierta y una credibilidad escalofriante.

Ana Taylor-Joy interpreta a la joven Casey que trae por ella misma una buena cantidad de trauma en su vida que la hace poder sobre llevar la situación en la que Barry las somete a ella y a sus dos compañeras de instituto sin casi pestañear.

Muy recomendada, entretenida y que te hace pensar un poco más en los cientos de enfermedades mentales que existen en este mundo y que pueden llegar a controlar a una persona por completo.

Duración 1 horas 57 minutos.

Género suspense y terror.

Director M. Night Shyamalan.

Guión M. Night Shyamalan.

Estreno 27 de Enero.
Puntuación 4/5.

Espero que os lancéis a ir a verla porque no tiene desperdició,

Os dejo más posts de críticas de cine,

Nos vemos la semana que viene y sed felices,