Ant-Man y la Avispa, divertida y entretenida de superhéroes diferentes

Ant-Man y la Avispa

Ayer se estrenó la nueva película de Ant-Man, con el título Ant-Man and the Wasp, Ant-Man y la Avista, una segunda parte que sinceramente me ha gustado incluso más que la primera, más divertida, más entretenida y con una historia interesante.

Ant-Man y la Avispa
Ant-Man y la Avispa

Después de su aparición en los Avengers bueno digamos que Ant-Man, Scott Lang, tiene problemas con la ley y tiene que estar en arresto domiciliario, así es como empieza la película, con un lado más cómico y dejando salir toda la esencia de Paul Rubb, actor que interpreta a Ant-man y que en mi opinión es realmente gracioso y tiene ese punto que casi da un poco de ternura, todo llevado al lado del superhéroe en una situación complicada.

Ant-Man y la Avispa
Ant-Man y la Avispa

Hope Pym y Henry Pym vuelven a la pantalla para completar el equipo necesario para combatir a Ava, Ghost, creando el equipo de Ant-Man y la Avispa, o ese es el objetivo final? hay cambios de ritmo y cambios de historia que le dan un toque interesante y más entretenido a la película.

No es una película que se necesite ver para llevar el ritmo de los Avengers pero sin duda es una película entretenida, recomendable y si te gustan los superhéroes de la que no te tienes que perder.

Ant-Man y la Avispa
Ant-Man y la Avispa

Duración 1 horas y 58 minutos.

Género acción, aventura y fantasía.

Director Peyton Reed.

Guión Chris McKenna, Erik Sommers, Paul Rubb, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari.

Estreno 4 de Julio.

Puntuación 4/5.

Os dejo el trailer y más críticas de cine,

Espero que os haya gustado,