Este fin de semana se estrenaba la última entrega de la saga de Misión imposible, con el título de Fallout, Ethan Hunt, Tom Cruise, nos deja ver su lado más humano y más cercano, empático y sobre todo compañero. Sin duda un lado que no habíamos visto hasta ahora en la saga y que le da un enganche diferente, para mi como no lo había conseguido la saga desde las primeras películas.
Con luchas internas y luchas externas, con malos malísimos y sorpresas de última hora, puntos que son esperables aliado todo con un punto mucho más cercano, humano y dejando de lado el modo superhuman que Ethan nos dejaba ver en cada una de las entregas.
Rodeado de un equipo, Benji Dunn, interpretado por Simon Pegg, Ilsa Faust, interpretada por Rebecca Ferguson y Lucer Stickell, interpretado por Ving Rhames, hacen un tándem muy interesante, cómico, humano e imparable.
En esta ocasión a Ethan le ponen niñera, August Walker, interpretado por Henry Cavill, que también nos dará mucho que hablar y que sin duda para mi pone la parte más física e irresistible, me encanta este actor, a esta nueva aventura.
Una misión imposible como no ha habido muchas antes, entretenida y muy movida, tiene una fluideza y una parte cómica que la hace empática y divertida. Hacia tiempo que no me gustaba y entretenía una película de la saga así que le doy mi aprobación y sin duda la recomiendo.
Duración 2 horas y 27 minutos.
Género acción, aventura y suspense.
Director Christopher McQuarrie.
Estreno 27 de Julio.
Puntuación 4/5.
Os dejo el trailer,
Os dejo también más críticas de cine,
Espero que os haya gustado, nos vemos pronto y sed felices,